CEO Y FUNDADOR DE LIBERTAD FINANCIERA NA.

 

Nicolas Artunduaga

REGISTRATE EN LIBERTAD FINANCIERA  Clic Aqui

DESCARGA LA APLICACIÓN OFICIAL DE LFNA Clic Aqui

Nicolas Artunduaga, de raíces huilenses, de familia humilde y campesina, en su gran trayectoria como empleado por diferentes multinacionales petroleras,  llega a conocer en carne propia, lo que significa estar, fuera del país, lejos de la familia y los seres queridos, llega a conocer lo frágil que es tener un empleo hoy en día,  que hoy estás contratado y no sabes si mañana no, cada dia hay personal mas joven, mas preparado, y que se postulan a tu puesto por menos dinero del que actualmente te pagan, dejando de esta manera a tu suerte tu futuro y tus ingresos. Pero también gracias a su experiencia y perseverancia por más de 11 años en la industria de las redes de mercadeo, decidió renunciar a su empleo como Ingeniero Sólidos en la petrolera y ha creado un sistema que trabaja en automático para las personas, es de prospección y activación de clientes de marketing digital, en el cual miles de personas ganan dinero de forma automática, marcando una gran diferencia con otras compañías de mercadeo en red, generando así resultados económicos contundentes a cada persona que ingresa al sistema de Libertad Financiera.

Libertad Financiera NA Somos una compañía colombiana,  constituida legalmente en el año 2018, se crea con el objetivo de dar soporte al mercado de vanguardia y contemporaneo. Por medio de nuestras herramientas, capacitamos y orientamos a nuestros clientes  y  asociados  para que conozcan  las técnicas,  principios y claves  con el fin de ayudarlos  a que alcancen el triunfo en todas las áreas.

Nuestro propósito es:

  1. Aprender, Crecer y Cambiar.

  2. Concientizar, Mejorar y Fortalecer nuestra salud mental.

  3. Generar excelentes ingresos adicionales.

FILOSOFÍA

Nuestro pensamiento es ayudar a que la población tenga una mejor calidad de vida, en el área Espiritual, Física, Familiar, Social, Profesional, Empresarial y Económica, con nuestros programas de Entrenamientos, Capacitaciones y Tutoriales enfocados en atraer el dinero, vivir del internet y ser libres financieramente.

MISIÓN

Ser reconocidos por tener los mejores Programas de Entrenamientos, Capacitaciones y Tutoriales y la mejor opción online, en:

Educación Financiera (Negocios y Mercadeo).

Desarrollo del Potencial Humano.

El Arte de la  Felicidad.

VISIÓN

Consolidarnos como líderes en capacitación y cumplir las siguientes metas:

Corto plazo: 2 Años (2020) 100.000 Afiliados activos.

Mediano Plazo: 6 Años (2024) 1.000.000 Afiliados activos.

Largo Plazo: 10 Años (2028) 20.000.000 Afiliados activos.  

OBJETIVOS SOCIALES

Crear la cultura Empresarial formando personas que deseen ser libres, independientes, visionarios y con proyección futurista. Construimos riqueza en todos los planos, para todos nuestros Asociados. Creamos industrias productoras de bienes de consumo masivo en todo el territorio, que generen nuevos ingresos para el desarrollo económico y social.

Dictamos permanentemente Seminarios y programas de Entrenamientos, Capacitaciones y Tutoriales enfocados en atraer el dinero, vivir del internet y ser libres financieramente como también Crecimiento Humano Integral, motivación, Crecimiento Personal, comercialización de productos, marketing y desarrollo empresarial.

Ayudamos a cada Vendedor Independiente a descubrir sus propios talentos, su misión, visión y propósito personal en la Vida Universal, con el fin de que llegue a desarrollar plenamente su verdadera e inagotable Potencialidad Creadora. 

OBJETIVO CORPORATIVO

Llevar a LIBERTAD FINANCIERA SA a cada país de América latina, Europa y el mundo entero, con el propósito de formar empresarios independientes en un futuro no muy lejano. Dentro de los próximos 7 años de operación.

Nuestras Oficinas

Carrera 6 n 12 - 30 Int 101 Neiva Huila.

Correo Electronico

info@libertadfinancierana.com

WhatsApp Corporativo

322 665 3608

Reuniones ZOOM

Todos los días martes a las 7.00 pm