CAMBIA TU MENTALIDAD PARA QUE PERMITAS LLEGAR EL DINERO

Te felicito por tener el interés de mejorar tu situación económica, ahora en adelante lo único que debes hacer para crecer cada día más, es hacer lo que se le indica en los videos y te motivamos para que lo hagas mínimo una vez por dia, debes de disfrutar el proceso, se feliz ayudando a las personas, recuerda que el éxito de ellos, también es tu éxito.

Reflexión:

  1. Piensa en que vas a invertir tus primeros millones de pesos.
  2. Visualiza tu primer viaje con el negocio.
  3. Véase como una persona prospera, en paz y tranquilidad.
  4. Empieza a construir tu propia historia de éxito.
  5. Desarrolla tu propia disciplina.

Importante tener en cuenta:

  1. A) si deseas que Libertad Financiera te dé tiempo, debes dedicarle tiempo al sistema.
  2. B) Si deseas que el negocio de Libertad Financiera te de dinero, debes darle dinero al negocio de Libertad Financiera, activando tu cuenta.
  3. C) Ahora bien, si deseas tener un negocio que te produzca hasta 100 millones de pesos quincenales, y que puedas cobrar por muchos años, dedícale mínimo 6 meses.
  4. D) Si deseas tener un negocio en grande que te produzca, Tú eres el que decides que es lo que deseas en la vida.

TÚ ERES UN GRAN LÍDER, ESTAS PARA GRANDES COSAS, TU DESTINO ES LA VICTORIA, TU CAMINAR LA PAZ, TU MIRADA LA VISIÓN Y TU SENTIR TU FELICIDAD.

SI LO DESEAS NOSOTROS TE AYUDAMOS.

Pasos Para Alcanzar la Libertad de Tiempo y Dinero, Tomar la decisión, es el paso más importante para comenzar mi negocio. Si soy ágil y determinado atraigo a la gente como un imán, ya que las personas quieren estar en negocios con finales exitosos y personas triunfadoras.

Lo que hoy tiene en sus manos es una oportunidad fantástica de tener el control de la felicidad, su futuro, su tiempo y su dinero. Un proyecto bien definido es esencial para tener el triunfo, con este concepto hemos desarrollado el programa para Millonarios en nuestra empresa.

Ser triunfador es mi meta, el camino es mi felicidad, soy entusiasta, hago el negocio con mucha alegría. Aseguro que el sistema es una cátedra donde voy a aprender a tener riqueza y prosperidad en todo. A partir de este instante declaro que YO SOY MILLONARIO, que tengo creencias de riqueza, y soy una persona muy próspera y feliz.

Visión: El único ser sobre la faz de la tierra que tiene la capacidad de tener visión o soñar es el hombre.

Visión es ver un futuro totalmente diferente al que estás viviendo en este momento. Es atreverse a soñar, es colocarse metas es tener un proyecto de vida. Los hombres que triunfan lo único que han desarrollado es la capacidad de ser visionarios, de soñar. Para triunfar en la vida se requiere tener sueños y un buen plan de acción; para fracasar nada se necesita.

Es importante tener en cuenta la diferencia entre visión y sueño. Visión: Es tener un sueño sostenido, es ver con los ojos de la fe, es imaginarse el fin sin haber comenzado, es ver mucho más que las cosas físicas.

Si soy un triunfador o hacedor de éxito como actuó
▪ Pienso, hablo, actuo.
▪ Emprendo y término.
▪ Soy líder, independiente y profesional.
▪ Solo veo soluciones, soy humilde y disciplinado.
▪ Estoy comprometido con lo que quiero lograr.
▪ Soy emprendedor, soñador.
▪ Leo buenos libros, invierto en audios de crecimiento.
▪ Asisto a reuniones de negocios y seminarios o ZOOM.
▪ Veo las cosas como pueden ser, jamás como son.