Por favor Lea las preguntas y respuestas en su totalidad para que salga de todas sus dudas e inquietudes. 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

-¿Tengo que unirme y seguir en YouTube, Facebook, e Instagram ctc, de Nicolás Artunduaga – Libertad Financiera? Si, si usted quiere estar siempre al tanto de todos los cambios, mejoras y nuevas oportunidades SI, si tiene que hacer lo que se le indica.

-¿Cuanto es el depósito para activar la cuenta y poder adquirir los sistemas de entrenamiento y capacitaciónEl depósito debe ser por 10 dólares los cuales le darán acceso y activación de su cuenta.

-¿Por donde realizo el depósito para activar la cuenta y poder adquirir los sistemas de entrenamiento y capacitaciónLo puede realizar por donde se le indica, si aun no sabe dele CLIC AQUÍ

-¿Cuanto gano por invitar a mas personas a adquirir estos entrenamientos y tutoriales? Usted ganará las siguientes recompensas: Por invitados directos va a ganar 10 dolares mes a mes. 

-¿Cada cuanto me pagan mis comisiones? Sus comisiones serán pagadas a diario y de inmediato. 

-¿Por donde me pagan mis recompensas o mis comisiones? Sus comisiones serán pagadas por donde usted desee, puede ser por EFECTY, NEQUI, BANCOLOMBIA, AHORRO A LA MANO. BITCOIN, PAYPAL ETC. Usted decide por donde quiere recibir su pago.

-¿Me descuentan algo por recibir mis comisiones? No.

-¿Puedo tener varias cuentas en el sistema? No.

-¿Que sucede si me registro pero no compro nada? No pasa nada, usted no ganará nada, solo se registrara y nada más y en 5 días el sistema elimina su cuenta y pierde posición.

-¿Cuanto es el monto mínimo para solicitar mis comisiones? No hay monto.

-¿Puedo volver a registrarme después de que mi cuenta es eliminada? Si puede volver a registrarse no hay ningún problema.

-¿Perdí mi contraseña como hago? A su correo electrónico le llega un correo de Libertad Financiera NA de bienvenida, búsquelo en la bandeja de entrada o en el spam o correo no deseado y ábralo allí le llega como quedo su usuario y contraseña.

-¿Quiero ver evidencias de reales de pago a personas, donde las veo? Si hay muchas evidencias de pagos, todo está en las redes sociales de Nicolás Artunduaga Libertad Financiera, especialmente en el canal de YouTube, también debe ver todo lo del entrenamiento, allí está todo en un solo lugar.

-¿Soy muy perezoso y no quiero ver los videos del Blog ni tampoco quiero leer preguntas y respuestas, pero quiero saberlo todo que hago estoy desesperado nadie me explica? DEBE de ver los videos del Blog, DEBE que leer las preguntas y respuestas, DEBE que aprender usted por su propia cuenta, no sea flojo y perezoso la pereza es sinónimo de pobreza, no sea pobre de mente y de bolsillo.

-¿Un extranjero puede entrar al sistema? SI, Esto es para cualquier persona a nivel mundial. 

-¿Qué hago con lo que adquiero? Usted puede hacer lo que quiera con ello, la idea es tome los entrenamientos, las capacitaciones y los tutoriales.

-¿No entiendo nada qué hago? Se le recomienda que vea varias veces y lea varias veces hasta que logre entender todo, por favor hágalo con calma y sea paciente, repita el proceso. Usted si puede hacerlo. Hágalo en un pc de mesa o portátil o un café internet si desea.

-¿Los que yo vincule este mes el otro mes también me toca vincularlos? NO, los que se registran y se activan con usted quedan con usted para el resto del tiempo y usted ganara por cada uno de ellos y cada dia se le sumaran las nuevas personas.

-¿Me registre pero no quiero continuar y quiero eliminar mi cuenta, que hago? No haga nada, tranquilo deje la cuenta así, no pasa nada, olvide todo el sistema lo elimina automáticamente en 5 días.

-¿A cuántas personas puedo registrar y activar? No hay límite, puede registrar a la cantidad que quiera y hacer activar a la cantidad que quiera. Entre más activos tenga mucho más va a ganar.

-¿La compañía es legal? Si es 100% legal verifíquelo usted mismo donde quiera.

-¿La plataforma es segura? Si es 100% segura y sus datos nunca se compartirán.

-¿Cuánto tiempo voy a durar en el sistema? Eso lo decide usted cuanto tiempo quiere estar usted en el sistema, se creó para que dure toda la vida.

-¿Qué pasa si yo no quiero utilizar el automático de WhstsApp Busines? NO pasa nada, solo que usted tendrá que hacer el trabajo manualmente usted mismo. Eso es su decisión.

-¿Puedo cambiar mi número que publique en el Facebook? SI lo puede cambiar usted es el dueño de sus publicaciones.

ESTRATEGIAS SUPERPODEROSAS

¿Cómo hago para sacarle más benéfico al Facebook, YouTube y WhatsApp? Muy fácil siga al pie de la letra todo lo que se le indica en los videos para que no lo vallan a bloquear.

Estrategias muy poderosas. Usted tiene madre, padre, primos, tíos, familiares y amigos que de pronto no les interesa el negocio o tal vez no han entendió el sistema. Pídales usted el favor a ellos que le permitan publicar en los Facebook de ellos desde los mismos celulares de ellos, la publicación en los grupos de compraventas, si ellos no están unidos a los grupos, dígales que les presten el celular y usted los une, pero igual sin usted excederse no enviar la invitación a más de 10 grupos por día, ni tampoco publicar en más de 10 grupos por día.

Guarde los contactos que le escriban, guárdelos con un código, ejemplo LF1, LF2, LF3… Etc su celular tiene capacidad para almacenar un millón de números. Así en el grupo de WhatsApp sabes quienes son los suyos.

Crea sus propios grupos de Whatsapp y esté animando a sus personas que le escriben.

Cambie todos los días las imágenes que publica en Facebook y las redes sociales para que no aburra a las personas siempre con la misma imagen. Cambie la imagen todos los días.

Cuando le escriban o lo llamen a su celular si usted quiere incrementar sus posibles miembros activos háblales con su voz invitándolos a ver el video y a realizar el procedimiento, eso crea más confianza en las nuevas personas.

Háblele a sus amigos, familiares, compañeros o a todo el mundo en general de este excelente sistema y háblales del automático y de lo mucho que usted se va a ganar gracias a todo el sistema con la mínima inversión.

Nunca publique los datos de la empresa en Facebook. Porque esto genera que los posibles interesados busquen directamente en Google y se registran directamente con LA EMPRESA entonces usted perderá ese posible miembro.

Siempre este muy pendiente de los comunicados y audios que da la compañía en los grupos de apoyo en WhatsApp, escúchelos en su totalidad para que este día a día actualizado.

En lo posible solamente este en un solo grupo de apoyo de  Whatsapp, para que le permita dar espacio a otros miembros en los otros Grupos, igualmente la información se enviara es parcial a todos los grupos.